Posted in El Bololog

Solo tengo una oportunidad

Estaba viendo el otro día un episodio de la serie Batman, la que muchos de nosotros conocimos con los letreritos de kapow,bang, ouch; esa que culminaba con que pasará, en el mismo baticanal, a la misma batihora… esto para ubicarlos. La cuestión es que están Batman y Robín en una trampa, tal vez de las mejores que vi en ese programa y sin salida posible. De momento Batman le dice a Robin : Si tan solo pudiera alcanzar mi baticinturon… solo tengo una oportunidad… y Chaz, logran escapar.
Luego de este emocionante episodio me puse a pensar como la mayoría de los superhéroes de tiras cómicas utilizan estas dos frases en el momento de la desesperación y siempre salen airosos. Lo que me lleva a preguntarme ¿Qué pasaría si solo tuviésemos una oportunidad? ¿Qué pasaría si tan solo pudiésemos hacer algo por una sola vez? Si por una sola… sin más chances para tratar algo. ¿Cuánto lo valoraríamos?
Pues fíjense que la vida es así. Solo tenemos una oportunidad para fastidiar algo y siempre la aprovechamos de lo más bien. El problema es que cuando utilizamos esta oportunidad no pensamos en el momento y luego vienen las consecuencias.
Entiendo que la prisa y el ajoro con que estamos viviendo es parte de este problema. Pero piensen ustedes quien a traído este problema a nuestra vida… y lo peor de todo las consecuencias que tiene en nuestro diario vivir.
Piensa antes de actuar, utiliza sabiamente esos momentos que se te presentan en la vida, no para mal, sino para bien. Pide al señor sabiduría para que en momentos de crisis puedas contar con su sabiduría y escoger lo que es mejor para tu alma y salir victorioso de la prueba.
Sigamos orando el uno por el otro
p. Héctor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *