Posted in El Bololog

Carrera Olímpica Cristiana 08/16/2017

San Pablo Extra Muros ©De La Manga Productions 2017

Quisiera hablarles y presentarles a uno de los deportistas, atletas y trapecista más famosos que jamás haya vivido en este mundo.  Aunque pocos cronistas deportivos han escrito de sus logros como persona y atleta, recientemente mientras leía el libro de la gran verdad, encontré ciertos datos y records que ameritan se dejen saber.

Aunque su nombre no apareció en revistas deportivas y muchos periodistas desconocen sobre su vida, al hablar respecto a este atleta con muchos de ellos me comentaron: Fue bien agresivo y sobre todo decidido, estuvo bien claro en cual era el deporte que mas le gustaba y sin tener mucho (training) logro vencer a mucho mejor preparados que el, logrando así reconocimiento total al final de su carrera.

Se dedico siempre a carreras largas y participo durante los años del 40 al 62.

Participo aproximadamente en 150 Olimpiadas y en distintas ciudades y países como: Filipo, Chipre, Atenas, Tesalónica, Berea, Efesos, Roma y muchos otros lugares más.  Este logro solamente lo llevo a ser el atleta que mas haya participado en Olimpiadas en distintos lugares alrededor del mundo.  Mediante esta hazaña logro así su primera medalla de oro.

Parte interesante de este atleta fue que al comenzar su carrera Olímpica nunca recibió ningún reconocimiento, trofeo o galardón olímpico ya que el mismo se dedicaba a maltratar y golpear a otros atletas ya bien reconocidos.  Durante su vida como atleta tuvo la gracia divina de encontrarse con un nuevo “Coach” que le ofreció sus servicios y sus conocimientos atléticos.

 Este atleta pudo ver las maravillas y nuevas técnicas que ofrecía e instruía este nuevo “coach” y luego de oír y aceptar una oferta sin paga de este nuevo dirigente decidió cambiarse de equipo.  No fue hasta que cambio de equipo que comenzó a practicar con atletas diestros y bien reconocidos comenzando a ganar medallas y trofeos.

Mis estudios revelan que ha sido el atleta que mas medallas de oro ha ganado en la historia del mundo en Juegos Olímpicos con un gran total de (47) medallas de Oro.

Mis hermanos con Cristo en Dios es un honor y un privilegio anúnciales y presentarles a Pablo discípulo de Cristo en Dios.

  • Participo en la carrera olímpica Cristiana mas difícil y larga que haya habido en este mundo y mundo futuro (su vida con Cristo).
  • Llevo siempre consigo la antorcha Olímpica con dignidad en su mano y en su corazón a Cristo Jesús y nadie pudo sacársela de su mano hasta llegar a su meta final (Vida Eterna con Cristo Jesús en Dios)

Su coraje deportivo fue tan grande que quiso imitar e igualar a Cristo Jesús. (Esto verifica el dicho de tal palo esta la estilla)

Filipense 3 10-14

Quiero conocerlo quiero probar el poder d su resurrección y tener parte en sus sufrimientos, hasta ser semejante a el en su muerte y alcanzar Dios lo quiera, la resurrección de los muertos.

No creo haber con seguido ya la meta ni me considero perfecto sino que prosigo mi carrera hasta alcanzar a  Cristo Jesús, quien ya me dio alcance. No hermanos  yo no pretendo haberlo con seguido todavía.  Digo solamente esto olvidando lo que deje atrás, me lanzo hacia adelante y corro hacia la meta con miras al premio para el cual Dios nos llamo desde arriba en crisis tu Jesús.

Colonsenses 1 9-11

Y pido en mis oraciones el amor crezca en ustedes y con el alcanzar conocimiento y buen juicio en todo.  Así sabrán reconocer lo que conviene en cada momento y comenzando con rectitud, llegaron sin tropiezo al día de Cristo, llevando como fruto maduro esa santidad que procede de Cristo Jesús, para gloria alabanza de Dios.

1 Corintios 9(24-26)

¿No han aprendido nada en el estadio?  Muchos corren, pero uno solo gana el premio.  Corran, pues, de manera que lo consigan como los atletas que se imponen un régimen muy estricto. Solamente que ellos lo hacen por una corona de laureles parece duras, mientras que nosotros por una corona que no se marchita.

Así pues corro yo, sabiendo a donde voy, soy goles, pero no en el vacio.

A continuación le diré y encontraran el desglose de medalla ganadas por este atleta en sus respectivos deportes:

  • Ocho medallas de oro por haber estado 8 veces preso en la cárcel por Cristo Jesús.
  • Seis medallas de oro por haber participado y causado 6 motines por su fe Cristiana
  • Cinco medallas de oro por hacer sido 5 veces maltratado a golpes (39 azotes)
  • Cinco medallas de oro por haber pertenecido al equipo que por 5 veces fue maltratado y arrojado fuera de los estadios donde predicaba.
  • Una medalla de Oro por haber sido el atleta en Cristo que mas anduvo sobre la tierra llevando este viejo deporte de amor por Cristo Jesús a todos las generaciones.
  • Cuatro medallas de oro por haber sido 3 veces apaleado y una vez apedreado.
  • Tres medallas de oro por haber naufragado 3 veces y haber pasado un día y una noche alta mar.
  • Una medalla de oro por haber sido reconocido también como el mejor (trapecista y malabares de su época.

En Damasco el gobernador del Rey Ruetas hizo vigilar la ciudad con intención de apresarlo, y tuvo que ser descolgado por una ventana muralla abajo en un canasto.  Así escapo de sus manos.

  • Trece medallas de oro por haber sido el atleta que más peligro pasó durante su carrera cristiana después de su dirigente Cristo Jesús.

Tuvo que viajar no se cuantas veces con peligros en los ríos con peligros de bandidos, peligros de sus compatriotas, peligros de parte de los paganos, peligros en la ciudad, peligros en lugares desplazados, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos.  Trabajos y fatigas con noches sin dormir, con hambre y sed en frecuentes ayunes, con frio y sin abrigo.

  • Para mi ha llegado la hora del sacrificio y se acerca el momento de mi partida. He combatido el buen combate. He terminado mi carrera siempre fiel a la fe. Por lo demás ya me esta preparada la corona de los santos, con que me premiara en aquel día el Señor, justo juez; y conmigo la recibirán todos aquellos que anhelaron su venida gloriosa.

Total de medallas de oro cuarenta y siete (47).

Pueden ver ahora porque es el atleta Cristiano más valioso de este mundo después de su dirigente Cristo Jesús.

Finalmente y usted que leyó este documental ¿Cuántas medallas de oro se ha ganado?

Por: Cristo Jesús

Tanus Saad  tanussaad@gmail.com y toda la humanidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *