Posted in El Bololog

¿y como tu te sientes hoy? 08/17/2017

Buen día mi gente :

RECIBAN PAZ, MISERICORDIA,Y SALUD de nuestro señor Jesucristo hijo de Dios padre. Si estás pasando momentos de frustración, De cansancio, de rendirte porque no tienes los resultados que quieres quiero compartir contigo que todos pasamos por ese tiempo que nos gustaría que pasara rápidamente. Hay días que uno siente más el cansancio como ningún otro. ?te parecen conocidas estás palabras, estoy cansado, quiero morirme, me rindo, no puedo más, pues déjame decirte que te has caido?Quiero señalarte que para recuperar tu pasión , tu energía , solo tienes que tener las ganas de poder levantarte nuevamente. Nuestro creador sé cayó varias veces y se levanto varias veces camino a la cruz ,pero con un objetivo bien claro , EL CUAL ES QUE PODAMOS VIVIR UNA VIDA EN “PAZ” Y “EXTRAORDINARIA”. Al decir “extra” estamos declarando que estamos esperando algo fuera de lo normal, como la bendición y sabiduría de nuestro señor. Lo ordinario – (común ) es una cena. Pienso que lo extra-ordinario, sería agregarle a la mesa unas flores hermosas , ademas de una buena música y el ambiente exacto para conseguir nuestro objetivo. Lo ordinario (común) es estar en la presencia de Diosdecir siempre lo mismo:
Dame, dame,dame. Necesito, necesito, necesito. Lo extra-ordinario es , estar en la presencia de Dios y decirle; tú sabes lo que necesito, tú sabes las cosas que me hacen falta, tú sabes por lo que estoy pasando, pero hoy quiero decirte que te amo, no por lo que me das, si no por lo que eres para mí. Gracias señor por estar todos los días conmigo. Gracias señor por poner gente de fe a mi alrededor que me impulsan a seguir adelante. Gracias señor porque se que tu presencia conmigo cambia todos mis lamentos en baile. Sea cual sea lo extraordinario o la circunstancias , estamos seguros que la gracia de Dios intervendrán en el momento oportuno. Es difícil de entender la voluntad de DIOS cuando pasamos por una prueba de ENFERMEDAD y aquí los quería traer. ( LO VIVÍ EN CARNE PROPIA). ¿Puede Dios curarme? seguro que “Si”.Quiere hacerlo no necesariamente siempre. SORPRENDIDOS POR ESTA REPUESTA.

EL APÓSTOL PABLO ESCRIBIO A TIMOTEO. A TROFIRMO DEJE EN MILETO ENFERMO. (2 timoteo 4:20). PABLO QUE TENÍA EL DON DE SANIDAD , NO LO HABÍA SANADO Y TAMPOCO PIDIÓ A TIMOTEO QUE LO HICIESE. ::: EPAFRODITO , SU COLABORADOR, HABÍA ESTADO ENFERMO Y MUY CERCA DE LA MUERTE, PERO TAMPOCO INTERVINO PABLO, QUIEN AL RESPECTO ESCRIBIÓ : ” DIOS TUVO MISERICORDIA DE EL, Y NO SOLAMENTE DE EL , SI NO TAMBIÉN DE MI “. ( FILIPENSES 2:27). DIOS LOS CURO. ::: El MISMO PABLO HABÍA RECIBIDO UNA PRUEBA DOLOROSA , LA CUAL LLAMO ” AGUIJÓN EN MI CARNE”. NO PIDIÓ A PEDRO NI A NINGÚN OTRO APÓSTOL QUE LO CURASE. SUPLICO TRES VECES AL SEÑOR QUE SE LA QUITASE, PERO EL RESPONDIÓ “BÁSTATE MI GRACIA”( 2 corintios12:19).
FINALMENTE CUANDO ❌TANITO ❌ENTRO A LA SALA DE OPERACIONES POR CANCER EN RIÑÓN, LE DIJE MIRA PEPITO, PUES EL SEÑOR ES MI AMIGO Y HACI LE HABLO Y LE PREGUNTÉ ; “saldré de esta” LO RECUERDO COMO AHORA QUE ME DIJO ; MIRA PAPÁ COMO UN CORDERO AL QUE TRAZQUILAN FUI LLEVADO YO AL MATADERO ;A LA CRUZ DE VIDA. SI SALES O NO SALES ES MI DECISIÓN, TE TOCA A TI AHORA QUE TE TRAZQUILEN COMO A MI. “UFFFF”. LE DIJE OYE PAPÁ NO LE TENGO MIEDO A LA MUERTE PERO SI LE TENGO MIEDO AL SUFRIMIENTO Y DOLOR QUE PUEDA TENER YO JUNTO CON LOS GASTOS ECONÓMICOS QUE ESTO CONLLEVA Y PREFIERO MORIR ANTES DE SER UN ESTORBO? RECUERDO QUE ME DIJO: ‼TE DI LA VIDA Y TE QUITO LA VIDA, ACASO NO SOY YO EL PADRE DE LA MISERICORDIA ,EL DIOS DEL QUE VIENE TODO CONSUELO‼ MI MAYOR FUERZA SE MANIFIESTA EN LA DEBILIDAD

ANTES DE LA OPERACIÓN LE DEJE A ROSARITO EN UN PAPEL QUE CORTE DE LA BIBLIA. (2-corintio 12-1al 10). HOY GOZO DE PERFECTA SALUD, SIN DIÁLISIS, SIN PASTILLAS Y SIN CANCER Y VIVIENDO UNA VIDA (?EXTRAORDINARIA.)? CONFIEMOS EN LA SABIDURIA Y EN EL AMOR DE NUESTRO PADRE. EN TODOS LOS CASOS DIOS NO ACTÚA IGUAL PORQUE SU VOLUNTAD ES DISTINTA .

CONTINUEMOS ORANDO POR TODOS NUESTROS SERES QUERIDOS , PUES DIOS VIVE EN CADA UNO DE NOSOTROS Y NUNCA ESTÁ A MÁS DE UNA ORACIÓN DE DISTANCIA DE USTED. APRENDAMOS A INTERCALAR BREVES ORACIONES ENTRE LAS INTERRUPCIONES Y EL RUIDO. LA ORACION DA LA FUERZA Y ABRE LAS PUERTAS. LA ORACIÓN ABLANDA NUESTROS CORAZONES Y ABRE LAS PUERTAS DE LOS QUE ESTÁN PRESOS EN ELLOS MISMOS. TODO ES MÁS SENCILLO CUANDO SE ORA.

CON MUCHA HUMILDAD LES COMPARTO PARTE DE MI TESTIMONIO PARA QUE PUEDAN SEGUIR CONSTRUYENDO SUS VIDAS SOBRE LAS BASES DE SU SANTÍSIMA FE, ORANDO EN EL ESPÍRITU SANTO.

LOS QUIERO UN MONTÓN.

TANITO.

tanussaad6@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.