Posted in El Bololog

Los “Cybertheologians”

 

imagen de https://andrewmuzychuk.wordpress.com/2013/12/24/cyber-church-fears-reality-and-future/
imagen de https://andrewmuzychuk.wordpress.com/2013/12/24/cyber-church-fears-reality-and-future/

Esta semana estaba analizando detenidamente mi pagina de cara libro(Facebook) y ustedes no tienen idea de cuanta gente escribe o pública cosas referentes a la fe y a Dios. , mientras mas leo mas cuenta me doy de que los teólogos cibernéticos están, como dicen en Ponce… Choretos.

Según leo y veo las demás cosas que publican me pregunto si verdaderamente eso que están expresando en sus paginas lo publican por que es algo chuchin que encuentro “nais” y agradable o lo hacen porque verdaderamente les ha tocado el alma. Y si les ha tocado el alma… entonces ¿significa esto que hay un cambio en sus vidas?

Dicen por ahí que de lo sale de tu boa es lo que esta lleno el corazón, y creo que es verdad. Pero que pasa cuando dios no es el que llena tu corazón… entonces comenzamos a repetir lo que escuchamos sin hacer el ejercicio de internalizar lo que se nos esta diciendo. Como ven esto es parte del proceso de conversión.

No es simplemente leer la Biblia, es llevar a la practica lo que se nos dice. Hay una película, que cuenta con muchas irreverencias; el nombre Dogma… pero una de las cosas mas peculiares que he escuchado le escuche en esta película : BIBLE= Basic Instructions Before Leaving Earth; y es una realidad antes de llegar al Reino de dios tenemos que conocer lo que dice la Biblia, que no es letra muerta, son Palabras de Vida.

Eso es lo que no entiendo… vemos todas estas palabras en Facebook y leemos la Biblia… y que pasa con nuestra vida… nada, cero, Zit… no cambiamos seguimos con las mismas vainas.

Vamos a comenzar a cambiar nuestra vida, leamos las escrituras, que no han perdido actualidad y hoy mas que nunca están tan vivas con Cristo lo esta. No seas uno mas que publica cosas en Facebook pa’que se vea lindo… demuestra con tus acciones que lo que etas publicando es parte integral de tu vida. No tengas miedo de proclamar la verdad , que Cristo esta Vivo, y que quiere que nos acerquemos a El.

Sigamos orando el uno por el otro

En los brazos de María

El Cura

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *