La Última Cima en Orlando FL – The Last Summit
Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios… y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que está vivo. Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte. LA ÚLTIMA CIMA muestra la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote, en las personas con las que se cruza. Y provoca en el espectador una pregunta comprometedora: ¿también yo podría vivir así?
María, embarazada de tres meses, supo que su hijo Juan estaba enfermo. ¿Por qué seguir adelante con el embarazo? Se acordó de su amigo Pablo, “sacerdote 24 horas”, “un guerrillero de Dios”, que no fallaba nunca a su promesa: “si te puedo ayudar en algo, pídemelo.”
No tenía ningún interés en conocer a ese cura… pero le conocí. Y a los doce días, se murió. Me podía haber olvidado de él para siempre… pero me picó la curiosidad… y luego he querido contarlo. Así mi madre podrá decir, una vez más: “yo no sé, hijo mío, qué ganas tienes de meterte en líos.”
[youtube_video id=”eqOBLAkCyfQ”]
?453 people came last night. 453 personas vinieron anoche.
Thanks, Gracias
hoy es la ultima noche para ver la ultima cima tonight is the last presentation of the last summit in Orlando
http://www.facebook.com/Fr.Hector
Padre Héctor usted también deja huella entre las personas q tenemos la bendición d conocerlo porque usted es único …
Que Dios lo bendiga y le de muchos años de vida y de salud. 🙂
Que felicidad!!! Porque al fin salen publicados nuestros comentarios no se porque antes no salían 🙁
Pero volviendo al tema es muy cierto un buen sacerdote como usted padre Héctor no solo deja una huella indeleble en nuestras vidas y en nuestros corazones para siempre sino que rescata a los que nos habíamos alejado d Dios y d nuestra iglesia.
Un millon d gracias por todo lo q hizo por nosotros y por nuestra familia 🙂
Que Dios lo colme d bendiciones.
De acuerdo con Andrés y Milena. Yo también soy una rescatada gracias a su mensaje y amor a Dios. Gracias por toda su ayuda. Dios y la Virgen lo bendigan.
Saludos p. Hector
Pues le digo que la ultima sima es tremenda pelicula muyn buena,tremendo ejemplo de como debemos vivir el tiempo q estemos en este mundo y tratar de impactar de una manera positiva las vidas de los que nos rodean como hiso este sacerdote y como decia la beata M.Teresa de Calcuta “El que no vive para servir no sirve para vivir” P. Hector le doy las mas infinitas gracias por contar con mi familia y este sertvidor y mostrarme el ser humano detras de la sotana siempre esta en mis oraciones para que DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN lo cuiden y fortalescan el su ministerio sacerdotal GRACIAS.