Posted in El Bololog

la pregunta es ¿tienes o no tienes fe? 08/05/2017

BUENOS DÍAS MI GENTE:
RECIBAN PAZ, MISERICORDIA Y SALUD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HIJO DE DIOS PADRE JUNTO CON NUESTRA MADRE MARÍA. Ninguna persona que sigue a Jesucristo a desarrollado jamás verdadera madurez espiritual sin haberse enfrentado a una variedad de Valles, llamo Valles a una cantidad de altos y bajos, Ya que los valles están formados de altibajos. Tales altibajos espirituales o experiencias son necesarios para activar el proceso de maduración. La seguridad en nosotros mismos para enfrentar cada una de las pruebas y oportunidades será una consecuencia de todo esto. Para los cristianos esta seguridad en Dios se manifiesta en la proporción de su confianza en Dios. Para mí, la certeza indica la confianza en una persona o cosa, se enfoca en la fe.

Mi gente recuerde que la fe y la oración son necesarias para agradar a Dios. “Sin fe es imposible agradar a Dios ” (hebreos 11:6). La falta de fe imposibilita el potencial que se tiene en Dios y en las relaciones personales. Solo podremos encontrar el propósito fundamental de nuestras vidas aprendiendo los aspectos esenciales de la plena confianza en Dios para nuestras vidas. Debo aceptar su voluntad como mi voluntad, avanzando en su plan como la nube lo hace con el viento. Debo reclamar, seguro de que obtendré, cada promesa celestial como mi título de propiedad que nunca he visto.

Por tanto, resuelva adoptar diariamente esta manera de proceder, Y con el poder de Dios vamos a declarar por; HECHO QUE EL SEÑOR ACTUARÁ EN NUESTRAS DIFICULTADES DE SALUD Y EN TODAS SUS FORMAS POSIBLES, PARA QUE SE MANIFIESTE SU “RESCATE”EN NOSOTROS. Esta es la confianza que tenemos en Dios; QUE, SI PEDIMOS ALGUNA COSA CONFORME A SU VOLUNTAD, EL NOS OYE. Y SI SABEMOS QUE EL NOS OYE EN CUALQUIER COSA QUE PIDAMOS, SABEMOS QUE TENEMOS LAS PETICIONES QUE LE HAYAMOS HECHO “. ( 1 Juan 5:14,15). LOS QUIERO UN MONTÓN. TANITO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *