Posted in El Bololog

El Soundtrack de tu vida

81j4XiDB0gL._SY355_Le escuche decir a Pau Dones, Jarabe de Palo, que el esperaba que las canciones del nuevo disco, Somos, fueran nuevas adiciones al soundtrack de tu vida. Y luego explico como a lo largo de nuestra vida nos vamos identificando con ciertas canciones con las cuales nos identificamos en ciertos momentos de nuestra vida. Ya sean momentos felices o tristes siempre hay una canción que nos ayuda a expresar nuestros sentimientos, que si venimos a ver no son nuestros sino del autor de la canción, pero nos identificamos.

Lo que me pone a pensar es el hecho de que pensamos que nuestros problemas son solo nuestros y de que nadie nos comprende o entiende, pues a nadie le pasa lo que me pasa a mi; y las canciones prueban de que no es así, que muchos pasamos vicisitudes en la vida y que hay personas que están pasando por lo mismo, distintos personajes, pero los problemas son los mismos.

Una de las canciones que forman parte de el soundtrack de mi vida es la canción grita, de Jarabe de Palo. Esta canción se la e sugerido a muchas personas que sienten que están solas y no piensan que puede haber alguien que les de la mano o les preste el oído para ser escuchados.

Dios quiere ser tu DJ y ayudarte a formar ese soundtrack en tu vida, ayudándote a ver que no estas solo o sola en este mundo, de que tus cargas son mas llevaderas si las compartes con El. Quiere que entiendas que nunca te abandona, por mas distante que lo veas o aunque no lo sientas junto a ti… El nunca te abandona y siempre esta a tu lado.

Animo que no estas solo y nada de lo que te pueda pasar puede ser tan grave que te aparte del amor de Dios.

Sigamos orando el uno por el otro

En los brazos de María

El Cura

One thought on “El Soundtrack de tu vida

  1. Gracias padre x esa reflexión. Hace poco le envié un inbox. Si no lo ha recibido le agradezco me lo deje saber. Un abrazo.Carmen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *