Posted in El Bololog

Puerto Rico Se Levanta!… EN NOMBRE De Dios

Por favor compartan este mensaje
Mateo 7:7
“Pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá”
Hola
En estos momentos de crisis, donde nuestra islita está pasando por uno de los momentos mas difíciles de nuestra historia, el paso del huracán María, los boricuas en la diáspora quisiéramos estar allí para poder tender una mano al necesitado.
Todos queremos que Puerto Rico se levante… pero para eso necesita de nuestra ayuda. En estos momentos pensamos como podemos ayudar a nuestra islita… y a lo mejor estamos buscando centros de acopio para llevar víveres no perecederos, agua, medicinas y artículos de primera necesidad.
En Puerto Rico no hay luz, no hay agua, los medios de comunicación se fueron 10-7 y ha sido difícil pasar de pueblo en pueblo y hasta de barrio en barrio.
Ayer me comunique con la directora de Caridades Católicas USA y ella informa que ellos están comprometidos con ayudar a que Puerto Rico se levante. En estos momentos de Crisis ellos tienen la infraestructura para poder canalizar la ayuda en una forma efectiva y rápida asegurándose de que la ayuda llegue a manos de los damnificados y necesitados.
Están trabajando mano a mano con FEMA, con el ejercito de los USA y con Caridades Católicas en Puerto Rico para asegurarse que la ayuda que se envía este accesible a todo el que la necesita.
Yo le recomiendo a todas las personas que me han llamado a preguntar o me han enviado mensajes que hagan lo siguiente:
Envíen una aportación monetaria en forma de cheque o giro postal a nombre de Caridades Católicas USA y que en especifiquen en el cheque “PUERTO RICO HURRICANE RELIEF FUND”
De esta forma ellos saben que lo que se está enviando es con ese propósito en especifico.
Mírelo de este lado… Caridades Católicas USA tiene los recursos para poder comprar alimentos, medicinas, agua y artículos de primera necesidad y por las conexiones que tiene con FEMA y el ejército delos EUA pueden hacer que la ayuda llegue más rápido… en Puerto Rico Caridades católicas PR puede hacer que esto llegue a los necesitados pues están trabajando mano a mano con estas entidades para asegurarse que TODOS los Boricuas tendrán acceso a la ayuda enviada.
Te invito a que envíes tu donación, recordándote que es bien importante que en el cheque hagas una nota de que es para el PR Hurricane Relief fund, a la siguiente dirección
Catholic Charities USA
2050 Ballenger Ave.
Suite 400
Alexandria, VA 22314
Puedes llamar para hacer tu donación al 1-800-919-9338 o visitar www.catholiccharitiesusa.org
Si quieres puedes llamarlos al 703-549-1390 y puedes preguntar de que otra forma puedes ayudar
Recuerda lo que dice Corintios 16:14 “Todo lo que hagan, háganlo con amor”
En los brazos de María
P.Checo
Gracias Al Padre P. Fernando Torres por darle forma al video. a Quique Lopez por dejarnos usar la canción y a todos los que ya han donado a Caridades Catolicas USA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *